TODO SEGUIRÁ IGUAL

El cuerpo técnico de las selecciones formativas no sufrirá ninguna modificación pese a que el Pre-olímpico de mayores haya cambiado su fecha de disputa. Javier Isis terminará de participar del campeonato que se disputará en México y viajará a Chaco, Argentina, para participar del Sudamericano U17.

Seleccion U17

Pese a que el Pre-olímpico de mayores, que se disputará en México, termine el 12 de setiembre y el Sudamericano U17, que se jugará en Argentina, comience el 14 del mismo mes, Javier Isis continuará formando parte de los dos cuerpos técnicos. Isis asistirá tanto a Adrián Capelli en la selección mayor de nuestro país como a Luís Pierri en la U17.

Lo que va a ocurrir, casi que naturalmente, es que Diego Rivas tendrá un rol más determinante del que se estimaba en un principio. El hecho de que Javier no comparta gran parte de la preparación con la pre-selección U17, por su participación tanto en los viajes como en los entrenamientos de la selección mayor, hará que el entrenador de las formativas de Tabaré se acerque más a los chicos, los conozca más y funcione como “primer asistente” de Pierri.

Deja un comentario