LEMOS A LA SELECCIÓN

La pre-selección U17 sufrió una nueva incorporación. Nahuel Lemos, generación 99 de Sayago, forma parte del grupo de jugadores que pelea por un lugar entre los 12 que representarán a Uruguay en el Sudamericano U17 que se disputará del 14 al 19 de Setiembre en Chaco, Argentina, y que será clasificatorio.

Luis Pierri

En la jornada de ayer, lunes, comenzó a entrenar en la pre-selección U17 Nahuel Lemos. El generación 99 de Sayago, que mide dos metros aproximadamente, fue citado por el cuerpo técnico de las selecciones formativas que continúa armando al plantel de cara al Sudamericano U17 que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina, y que será clasificatorio para el Pre-mundial U18 del año que viene.

Ahora los pre-seleccionados son 17 y es que Lemos se sumó a un equipo que tenía como integrantes a: Leandro García, Iñaki Erroizarena, Theo Metzger, Salvador Olivar, Sebastián Pereira (Malvín), Martín Rojas, Mauricio Arregui, Sebastián Vechtas (Biguá), Agustín Da Costa, Facundo Terra, Franco Villalba (Bohemios), “Juani” Ducasse, Manuel Mayora (Trouville), Mateo Sarni (Larrañaga), Joaquín Borrallo (Goes) y Pierino Rüsch (Hebraica Macabi). Estos jugadores continuarán trabajando bajo las órdenes de Pierri y pelearán por un lugar entre los 12 que representarán a Uruguay en el campeonato.

Deja un comentario