UN NBA EN CASAVALLE

El pasado sábado Carlos Delfino visitó al Movimiento Tacurú. A través de la plataforma de responsabilidad social de Direct tv y del acuerdo existente entre la empresa de cable y la NBA, el jugador argentino, que supo jugar en la mejor Liga del Mundo durante más de una década, estrenó una cancha de básquetbol.

Delfino

El Movimiento Tacurú estrenó, el pasado sábado, su nueva cancha de básquetbol. La misma se encuentra en sus instalaciones ubicadas en el barrio Casavalle y se refaccionaron gracias al apoyo de Direct tv. La empresa de televisión satelital, en el marco de su plataforma de responsabilidad social, transformó un viejo galpón en una preciosa cancha de básquetbol en la que comenzará a funcionar una escuelita del deporte naranja y se encargó de que en la inauguración de la misma estuviera presente, nada más y nada menos que, Carlos Delfino.

Direct tv aprovechó su acuerdo con la NBA para hacer llegar al argentino a nuestro país. Delfino recorrió las instalaciones del Movimiento, dictó una clínica a los profesores que trabajan diariamente en esta fundación que tiene como principal objetivo el ayudar a los niños y adolescentes de la zona y ofició de árbitro en el encuentro de 3X3 que se realizó en la tarde de ese mismo sábado en el nuevo gimnasio del movimiento.

Ahora, los encargados de Tacurú pondrán en funcionamiento una escuelita de básquetbol que tendrá actividad tanto los martes como los jueves. La idea es agregarle un deporte más a los niños y adolescentes de la zona que asisten a la institución.

gIMNASIO

Deja un comentario