“Lo tenemos que aprovechar en cada momento”

Mauricio Arregui fue el referente del Movimiento Tacurú en la campaña que realizó Direct tv para ayudar a la fundación. El integrante de la pre-selección U17, y alumno en la escuela de oficio de Tacurú, fue entrevistado por yojuego y se refirió a todo lo que significa esta colaboración de la empresa de televisión digital para él.

Mauri 2

¿Cómo estás viviendo toda esta experiencia?

La verdad es que estoy pasando muy bien con todo esto. Es una experiencia muy linda que, por suerte, me eligieron a mí para vivirla.

¿Qué significa para vos el compartir todo un día con Carlos Delfino?

Para mí significa mucho. Hoy (sábado) llegó a mi casa, me fue a despertar y quede helado. Es algo muy lindo compartir con él todo el día.

¿Qué te genera ver cómo quedó el gimnasio luego del trabajo de Direct tv?

Me genera muchas cosas. Este gimnasio estaba muy deteriorado pero ahora, gracias a Direct tv, tenemos este gimnasio que es grande, que quedó hermoso y en el que se va a poder practicar básquetbol ahora.

Tener un espacio para jugar al básquetbol en este lugar que debe ser una parte importante de tu vida diaria debe ser algo muy lindo ¿Verdad?

Si, este es un espacio muy importante en mi vida actualmente y que tenga un lugar donde practicar básquetbol es algo muy importante. Este gimnasio antes lo usábamos para jugar al futbol pero ahora tenemos aros a los que podemos tirar y lo podemos utilizar para practicar básquetbol. Es algo muy lindo que tenemos que aprovechar en cada momento libre que tengamos.

“Nos sentimos parte de una gran familia”

Más allá de hablar de lo que fue la jornada del sábado en las instalaciones del Movimiento Tacurú, el interno de Biguá se refirió a los trabajos de la pre-selección U17.

¿Cómo te venís sintiendo en la pre-selección U17?

Por ahora muy bien, por suerte. Es muy lindo compartir este proceso con estos compañeros. Lamentablemente hace dos años no se nos dio la posibilidad de jugar el torneo pero ahora sí y voy a buscar quedar entre los 12 que van a viajar ya que eso sería un orgullo muy grande para mí.

¿Cómo ves al grupo de jugadores?

Está muy lindo el grupo, muy unido. La mayoría somos más que amigos y nos sentimos parte de una gran familia que está muy unida. Ahora todos tenemos que pensar en quedar entre los 12 para después buscar la clasificación.

Ya jugaron tres amistosos ¿Cómo viste al equipo en cancha?

Lo veo muy bien al equipo. Más allá de que faltan algunas cosas, creo que estamos bien.

¿Cuánto pensas en el Sudamericano?

Pienso bastante en el torneo. Mi objetivo ahora es quedar entre los 12 para después intentar clasificar al Pre-mundial.

¿Cuál crees que deben ser los objetivos de esta selección de cara al Sudamericano?

Debemos buscar la clasificación como primer objetivo. Cada uno de los jugadores que viaje debe dejar todo en cada minuto que juegue para intentar conseguir clasificación.

 

Deja un comentario