SEGUIRÁN TRABAJANDO

La selección U18 de básquetbol 3X3 de nuestro país entrenará jueves, viernes y sábado de todas las semanas del mes de mayo. El equipo “celeste” está preparando el Mundial de la categoría que se disputará del 4 al 7 de junio en Hungría y tendrá como uno de los protagonistas a Uruguay.

3X3 2

Agustín Da Costa, Joaquín Jones, “Juani” Ducasse y Martín Rojas comenzaron a preparar el Mundial U18 de básquetbol 3X3 el pasado sábado. El equipo “celeste” entrenó bajo las órdenes de Javier Isis e Ignacio Silva en el escenario de Capitol y lo continuará haciendo con estos dos profesionales durante todo el mes de mayo. La idea de la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) es que estos chicos practiquen jueves, viernes y sábado de cada semana pero aún no está definido ni la sede ni el horario de los entrenamientos.

Las posibles sedes para las prácticas son el escenario de Capitol, el club Colón y la cancha que la Intendencia de Montevideo le cedió a la FUBB hace semanas, ubicada en la Rambla y Luís Alberto de Herrera, mientras que los horarios de cada practica dependerán de los horarios de los protagonistas.

Cabe recordar que los cuatro chicos entrenarán con Isis y Silva pero que viajarán a Hungría solo con Álvaro Butureira, gerente de marketing del órgano que regula el básquetbol de nuestro país y coordinador del básquetbol 3X3 del Uruguay.

Deja un comentario