HABRÁ QUE SOLUCIONARLO

La pre-selección U17 podría tener una nueva baja para los amistosos frente a la selección U17 de Entre Ríos, Argentina, y es que Mateo Sarni debutará en el Metropolitano ese fin de semana. A no ser que se arregle la situación de alguna manera, el base se perderá, por lo menos, uno de los amistosos.

Sarni

La pre-selección U17 de Uruguay tiene pactados dos amistosos frente a la selección U17 de la provincia de Entre Ríos, Argentina, para el fin de semana del viernes 22 de Mayo. Los dirigidos por Luís Pierri jugarán el 22 del quinto mes del año ante la selección provincial en la cancha del Club Anastasia de Fray Bentos, Río Negro, y luego viajarán a Gualeguaychú para disputar la revancha el sábado 23 del mismo mes.

Para esos partidos Uruguay no tendrá a la orden a Pierino Rüsch, por lesión, y podría no tener a Mateo Sarni. El problema del base perteneciente a la generación 98 es que Larrañaga, equipo que lo vio nacer como jugador y al que defenderá en el Metropolitano, debutará ese mismo fin de semana por el torneo de mayores que disputará esta temporada. A no ser que la selección logre que ese partido de Larrañaga sea postergado, o adelantado, Mateo se perderá uno, o los dos, de los partidos ante la selección de Entre Ríos.

Deja un comentario