SE PIERDE LOS AMISTOSOS

Pierino Rüsch sufrió un desgarro en el muslo de la pierna derecha y estará, por lo menos, dos semanas afuera de las canchas. El base perteneciente a la generación 99 se lesionó en el partido ante Defensor Sporting del pasado domingo y está, practicamente, descartado para los primeros amistosos internacionales que tendrá la pre-selección U17.

Piero

En el inicio del tercer cuarto del partido entre los cadetes de Hebraica Macabi y de Defensor Sporting sufrió una molestia en su pierna derecha Pierino Rüsch. Tras un rompimiento por la calle central el base quedó tendido en el piso con claras señales de dolor y luego de retirarse de la cancha no regresó a pisarla en el resto del encuentro. El lunes el jugador fue observado por la sanidad de su club que, en principio, estimó que había sido un simple tirón pero que, al ver la evolución de la lesión, terminó definiendo a la misma como un desgarro.

Esta lesión lo alejará de las canchas durante dos semanas más y lo dejará afuera de los amistosos que tendrá la pre-selección U17 de nuestro país contra la selección U17 de Entre Ríos, Argentina, a fin de mes.

Deja un comentario