TENDRÁN SU DÍA

El cuerpo técnico de las selecciones formativas de nuestro país trabajará el sábado 30 de Mayo con jugadores pertenecientes a la generación 2002. Los actuales pre-infantiles tendrán la oportunidad de mostrarse ante Luís Pierri y comenzarán a pelear por un lugar entre los 12 que jueguen el Sudamericano U14 este año.

Luis Pierri

Finalmente se decidió que el sábado 30 de Mayo el cuerpo técnico de las selecciones formativas de nuestro país trabajará con un grupo abierto de chicos pertenecientes a la generación 2002. Integrantes del grupo que lidera Luís Pierri se pusieron en contacto con los diferentes entrenadores del medio como para citar a los mejores proyectos de esta generación de cara a este día que tendrá dos entrenamientos, en horario a definir.

La idea de Luís Pierri, Diego Rivas y Javier Isis es observar a los chicos de esta generación para integrar a los mejores al proceso de la pre-selección U14 que preparará para el Sudamericano de la categoría que no será clasificatorio y que se disputará en Noviembre de este año en sede a definir.

Deja un comentario