FE DE ERRATAS

Javier Isis no viajará a Hungría como entrenador de la selección U18 de básquetbol 3X3. El actual asistente de Luís Pierri en las selecciones formativas de Uruguay se encargará de la preparación de esta selección pero no viajará para participar del Mundial. Con los chicos viajará Álvaro Butureira.

Javier Isis

A diferencia de lo que informáramos días atrás, Javier Isis no viajará a Hungría con la selección U18 de básquetbol 3X3. El asistente técnico de Adrián Capelli en la selección mayor y de Luís Pierri en las selecciones formativas trabajará con Agustín Da Costa, Joaquín Jones, “Juani” Ducasse y Martín Rojas (integrantes de esta selección) en la preparación del campeonato pero no viajará al Mundial. La idea es que Isis dirija los entrenamientos de esta selección, que comenzarán el próximo sábado en cancha de Colón, pero al viaje con los chicos irá Álvaro Butureira.

Lo que si está confirmado es que esta selección U18 comenzará a entrenar el sábado de mañana en cancha de Colón. Los chicos entrenarán de cara al Mundial y tienen la intención de jugar una serie de amistosos como parte de la preparación. La idea es realizar también una serie de trabajos físicos que estarán a cargo de Ignacio Silva, preparador físico de las formativas de Trouville.

Deja un comentario