DOS SEMANAS DE TRABAJO

Se confirmó que la pre-selección U14 trabajará en cancha de Capitol las primeras dos semanas de Junio. Con Luís Pierri como entrenador, los chicos pertenecientes a la generación 2001 trabajarán con los mejores 2002 y comenzarán a preparar el Sudamericano no clasificatorio que se disputará en Noviembre.

U14 en chile

El 1° de Junio comenzará el primer ciclo de trabajo de la pre-selección U14 de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará en Noviembre de este año en sede a definir. Con Luís Pierri como entrenador, los mejores jugadores de la generación 2001 trabajarán junto con los más destacados de la 2002 (que serán seleccionados a partir del trabajo realizado en Capitol el sábado 30 de Abril) y comenzarán a preparar el campeonato que aún no tiene sede. La idea es que estos chicos entrenen de lunes a miércoles en cancha de Capitol durante las primeras dos semanas del sexto mes del año.

El cuerpo técnico comenzará a sacar conclusiones de cara al Sudamericano y, en principio, volverá a trabajar con estas generaciones en el mes de Agosto.

Deja un comentario