SELECCIÓN CONFIRMADA

Agustín Da Costa, Joaquín Jones, “Juani” Ducasse y Martín Rojas serán los integrantes de la selección U18 que viajen a Hungría a principios de Junio para participar del Mundial 3X3 de la categoría. Estos jugadores entrenarán durante el mes de Mayo y el 1° del sexto mes del año viajarán para encarar el torneo Mundial.

3X3 2

La Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) dio a conocer a los cuatro jugadores que representarán a nuestro país en el Mundial U18 de básquetbol 3X3 que se jugará los primeros días de Junio en Hungría. Los mismos son: Agustín Da Costa (Bohemios número 24 del ranking nacional y 187 del Mundial), Joaquín Jones (Biguá número 2 del ranking nacional y 7 del Mundial), “Juani” Ducasse (Trouville número 133 del ranking nacional y 2181 del Mundial) y Martín Rojas (Biguá número 3 del ranking nacional y 10 del Mundial).

Ahora la FUBB deberá definir al entrenador que prepare a este equipo y que viaje con el mismo para el Mundial de Hungría (los candidatos son Javier Isis y Diego Rivas). La idea es que la selección comience a entrenar el próximo jueves y tenga diferentes ciclos de entrenamiento durante el mes de Mayo de cara a lo que será el viaje a Hungría que se estima que se dará el 1° de Junio.

Deja un comentario