ASÍ QUEDARÍAN

Aprovechando el hecho de estar, aproximadamente, en la mitad de la primera fase del campeonato de formativas de este año, yojuego invita a sus lectores a repasar como quedarían las seis series en las que serán divididos los equipos que participan del campeonato en el mes de Junio si esta parte del torneo finalizara hoy.

hebraica - olimpia u19 0009

La Serie 1 va a estar integrada por los mejores cuatro equipos tanto del Grupo 1 como del 2 que hasta el momento son: Hebraica Macabi, Trouville, Olimpia, Defensor Sporting, Urunday Universitario, Bohemios, Malvín y Biguá.

Los equipos que, al terminar la primera fase del torneo, queden ubicados del 5° al 8° lugar de los Grupos 1 y 2 jugarán en la Serie 2. La misma, si la primera fase del torneo terminara ahora, estaría integrada por las siguientes instituciones: Atenas, Tabaré, Goes, Náutico/Verdirrojo (están igualados en la octava posición del grupo 1 y aún no han jugado entre ellos), Unión Atlética, Aguada, Larrañaga y Sayago.

La Serie 3 quedaría integrada por: Náutico/Verdirrojo (están igualados en la octava posición del grupo 1 y aún no han jugado entre ellos), Malvín Sur, Marne, Stockolmo, Larre Borges, Welcome, Capurro y Nacional.

Los ocho equipos que jugarían en la Serie 4 si la primera ronda del torneo finalizara hoy serían: Bohemios B, Montevideo, Lagomar, Villa Dolores, Sparta de Minas, Yale, Cordón y Juventud.

Los equipos que hoy están ubicados del 5° al 8° lugar en los Grupos 3 y 4, y que clasificarían a la Serie 5, son: Defensor Sporting B, Capitol, Colón, Olivol Mundial, Biarritz, CADER, Trouville Rojo y Miramar.

La Serie 6 será integrada por los peores 10 equipos de la primera fase. Los últimos cinco equipos del Grupo 3 se enfrentarán con los últimos cinco del Grupo 4 en una serie que, si la primera fase del campeonato finalizara hoy, estaría integrada por: Albatros, Azulgrana, Aguada Verde, Larre Borges Amarillo, Ateneo, Urupan, Sayago Norte, Defensores de Maroñas, Auriblanco y Country Club del Pinar.

Cabe recordar que, una vez divididos en las seis series, los equipos jugarán dos ruedas de todos contra todos en las que definirán sus posiciones de cara a lo que serán los play-off. Además, luego de esas dos ruedas, los mejores tres equipos de la Serie 4 comenzarán el 2015 en la Zona 1 y los peores tres de la Serie 3 descenderán a la Zona 2.

 

Deja un comentario