DE INTERES INSTITUCIONAL

El Instituto Nacional de la Juventud (inju) declaró de interés institucional a la tercera edición del Campus Elite Barcelona. La misma se realizará en el Club Anastasia de Fray Bentos, Río Negro, y espera contar con chicos y chicas de todo el país ya que tendrá alojamiento para jugadores interesados que no sean de la zona.

Campus 2

Desde el sábado 27 de Julio se realizará en el Club Anastasia de Fray Bentos, Río Negro, la tercera edición del Campus Elite Barcelona. La organización liderada por Diego Martínez, entrenador uruguayo radicado en España hace varios años, ya realizó dos campus, en Diciembre de 2013 y Diciembre de 2014 respectivamente, y ahora se plantea una nueva edición que tendrá la particularidad de ser en el interior de nuestro país. Esta situación no impedirá que al campus asistan los, o las, interesadas del resto del Uruguay ya que Elite Barcelona contará con alojamiento para los jugadores interesados en vivir esta experiencia pero que no sean de la zona.

Este Campus, que contará con la estelar presencia de Xavier Isern Torras, español que supo ser entrenador tanto de Ricky Rubio como de Marc Gasol y Pau Gasol, fue declarado, en las últimas horas, de interés institucional por el Instituto Nacional de la Juventud (inju) en un hecho que realza el nivel del campus como tal.

Campus

Deja un comentario