LA PRIORIDAD SERÁ DE LARRAÑAGA

De a poco se acerca el inicio del torneo Metropolitano masculino y la situación de Mateo Sarni está arriba de la mesa. Así como el cuerpo técnico de la selección U17 quiere al jugador para continuar preparando el Sudamericano de Setiembre, Larrañaga lo desea para afrontar el torneo de segunda. Hasta el viaje la prioridad será de su club de origen.

Sarni

Hace tiempo que se viene manejando la situación de Mateo Sarni. El integrante de la pre-selección U17, que tuvo una importante cantidad de minutos durante la pasada edición de la Divisional Tercera de Ascenso (DTA), forma parte del primer equipo de Larrañaga de cara al Metropolitano masculino que comenzará a disputarse el 15 de Mayo. El jugador oriundo del equipo de la calle Francisco Simón está trabajando bajo las órdenes de Luís Pierri desde mediados de Enero pero, en breve, deberá “meterse” en el Metropolitano. Los equipos que jugarán este torneo ya comenzaron a entrenar, dentro de poco iniciarán los amistosos y Larrañaga quiere tener a todo su plantel para esa instancia. La selección dejará que Mateo cumpla con todos los procesos junto con su equipo de cara a esta competencia que le servirá al jugador para crecer.

Habrá que esperar para ver qué ocurre después del 24 de Agosto. El día de la noche de la nostalgia, en nuestro país, comienza la exclusividad de la selección (los jugadores que estén integrando el equipo en ese momento no podrán jugar más por sus respectivos clubes) y ahí el cuerpo técnico de la selección deberá tomar una decisión. Puede ocurrir que en esa fecha Larrañaga ya no esté compitiendo o que esté jugando por nada pero también puede pasar que se esté jugando un ascenso o un descenso. Todo dependerá de con que continuidad se dispute el campeonato y de cómo le vaya a Larrañaga.

Deja un comentario