FINALMENTE VUELVEN EN JUNIO

La pre-selección U14 volverá a trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico de las selecciones formativas en los primeros días de Junio. La intención es que la primera quincena del sexto mes del año sea pura y exclusivamente para estos chicos que tendrá un Sudamericano en Noviembre en sede a definir.

pre sel u14 042

Está prácticamente confirmado que el primer lunes de Junio volverá a los entrenamientos en Capitol la pre-selección U14. La idea del cuerpo técnico de las selecciones formativas es entrenar todo el mes de Mayo con la pre-selección U17 y, después, dedicarle los primeros quince días de Junio a los U14 que tendrá un Sudamericano en Noviembre. Para esta citación estarán incluidos los 12 jugadores que representaron a Uruguay en el Torneo 4 Naciones de Ancud (Valentín López, Juan Cafferatta, Rodrigo Fernández, Santiago Vescovi, Ignacio Gadnich, Facundo Merello, Guillermo Curbelo, Nicolás Pereira, Luciano Planells, Ángel Arevalo, Santiago Sosa y Facundo Scariato), que se disputó en Enero de este año en Chile, más algunos de los chicos que fueron cortados en las últimas instancias de los trabajos previos a ese cuadrangular amistoso, algunos chicos pertenecientes a la generación 01 que llamaron la atención del cuerpo técnico de la selección en algún partido o que fueron recomendados por algún entrenador y varios jugadores pertenecientes a la generación 02 que serán probados con los que son un año más grandes para poder observar su nivel pensando en el torneo.

El campeonato U14 sigue sin tener sede definida pero, igualmente, se sabe que se disputará en el mes de Noviembre y que contará con la participación de la selección de Uruguay.

Deja un comentario