NO SERÁ PIERRI

Finalmente no va a ser Luís Eduardo Pierri el que designe a la selección U18 de básquetbol 3X3 que representará a nuestro país en el Mundial de la categoría que se jugará este año en Hungría. El entrenador de las selecciones formativas, junto a su cuerpo técnico, estuvo en la plaza de deportes número 2 pero no tomará la decisión final.

Pierri

Luís Pierri no será el encargado de seleccionar a los 4 chicos que jueguen por Uruguay en el Mundial U18 de 3X3. En principio se había manejado la posibilidad de que el actual entrenador de las selecciones formativas se encargara de armar el equipo pero, finalmente, se decidió que no sea Luís. Ahora la Federación Uruguaya de Basketball debe resolver quienes representarán a Uruguay en este campeonato Mundial que se jugará a principios de Junio en Hungría. La lista de seleccionados se dará a conocer en los primeros días de la próxima semana.

Pese a no ser el encargado de elegir, Luís Pierri estuvo en la plaza de deportes número 2 y observó gran parte de la etapa especial de 3X3 que se disputó ayer, sábado. Junto con Pierri estuvieron tanto Javier Isis como Diego Rivas, Francisco Castellanos y Guillermo Mariano. Cabe destacar que varios de los integrantes de la pre-selección U17 (“Juani” Ducasse, Martín Rojas, Manuel Mayora y Agustín Da Costa), que actualmente entrena bajo las órdenes de Pierri, participaron de esta competencia.

Deja un comentario