CONFIRMARON SER LOS MEJORES

 

 

Dream Team se coronó como campeón de la etapa especial de 3X3 que solo tuvo competencia en la categoría masculino U18. Los campeones de la tercera edición del Tour Nacional de esta disciplina volvieron a mostrar su nivel y demostraron que merecen representar a nuestro país en el Mundial que se jugará en Junio.

Campeones

 

VER EL ALBUM DE FOTOS COMPLETO (CLICK AQUI)

 

 

Once equipos participaron de la etapa especial de básquetbol 3X3 que organizó la Federación Uruguaya de Basketball el sábado por la tarde en la plaza de deportes número 2. Los mismos fueron divididos en dos series (de seis y cinco equipos respectivamente) que jugaron una rueda de todos contra todos. Luego de la misma, los mejores dos de cada grupo accedieron a las semi-finales y los ganadores de estas clasificaron a la final. Dream Team, equipo conformado por Martín Couñago, Joaquín Jones, Facundo Grolla y Martín Rojas, terminó siendo el campeón de esta etapa. Al igual que en la tercera edición del Tour Nacional de la disciplina, los jugadores de Biguá ganaron todos los partidos que jugaron y se quedaron con la medalla de la etapa.

 

Ahora estos cuatro chicos, que supieron jugar por la selección en diferentes torneos de 5X5, aguardan la definición de la selección que representará a Uruguay en el Mundial U18 de 3X3, que se jugará en Junio de este año en Hungría, para saber si integrarán la misma o no. En teoría, la lista de seleccionados se dará a conocer en los primeros días de la próxima semana.

 

 

Deja un comentario