POR UN LUGAR EN EL MUNDIAL

Se disputará una etapa especial de básquetbol 3X3. La misma se desarrollará hoy, sábado, en la plaza de deportes números dos y será exclusiva para jugadores que pertenezcan a la categoría masculino U18 ya que tiene como principal objetivo el observar chicos para formar la selección que jugará el Mundial este año

3X3

La Federación Uruguaya de Basketball organizará una etapa especial de básquetbol 3X3 en la jornada de hoy, sábado. Desde las 15 horas, la plaza de deportes número dos (Gral. Flores y Amezaga) selección que representará a Uruguay en el Mundial U18 que se disputara en los primeros días de este año en Hungría. Luís Pierri, entrenador de las selecciones formativas, estará presente en la plaza de deportes para observar toda la jornada y será el encargado de designar a la selección que representará a nuestro país en el Mundial.

Para esta etapa del torneo ya está confirmada la participación de varios jugadores que supieron integrar procesos de selecciones formativas y de otros tantos que integran la pre-selección U17. Se estima que se observará un gran nivel de juego en esta etapa que tendrá un marco muy especial.

Deja un comentario