SE VIENE CON TODO

En la primera semana de las vacaciones de Julio se realizará la tercera edición del campus Elite BCN. El mismo se desarrollará en el club Anastasia de Fray Bentos, Río Negro, y contará con grandes sorpresas para los participantes, como la presencia del ex-entrenador de Ricky Rubio, Pau Gasol y Marc Gasol.

Campus 2

El sábado 27 de Junio comenzará la tercera edición del Campus de Perfeccionamiento Técnico Elite BCN. Los organizadores, liderados por Diego Martínez desde España, están diagramando todo para este evento que, en esta oportunidad, se realizará en el club Anastasia de Fray Bentos.

Los profesionales que están a cargo del Campus plantean un evento de cinco días en el que no solo se trabajarán ejercicios de perfeccionamiento técnico sino que, además, se estarán dando charlas sobre entrenamiento mental, se tendrán instancias de asesoramiento nutricional y se jugarán diferentes competencias entre los participantes.

Esta edición del Campus tendrá varias sorpresas. A los profesionales que suelen trabajar en cada una de las instancias organizadas por el grupo de trabajo Elite BCN, Diego Martínez, Guillermo Mariano, Diego Rivas, Rodrigo Marín, Mauricio Mendoza, Emiliana Clemente, en esta instancia se le sumarán Pablo “Cabeza” Viera, coordinador de las formativas del club que recibirá el Campus en Julio de este año, y Xavier Isern Torras, español que supo ser entrenador tanto de Ricky Rubio como de Pau Gasol y Marc Gasol. El oriundo del país ibérico será uno de los principales atractivos del Campus de cara a esta edición que buscará contar con una mayor cantidad de chicos participando que la anterior. Más allá de estos dos entrenadores, el staff del Campus sufrirá una serie interesante de incorporaciones que continuarán aportando a este grupo de trabajo que, de a poco, se va imponiendo en el medio.

La idea es que el campus cuente con la participación de chicos/as de todo el país y, para eso, la organización presentará opciones de alojamiento a todos los interesados. Por más información deben ingresar al sitio web www.elitebcn.es

Campus

Deja un comentario