A BUENOS AIRES SE VIAJA

La FUBB confirmó que la selección de nuestro país participará del Sudamericano U14 femenino que se disputará en Noviembre de este año en Argentina. Fernando Calcagno será el entrenador de esta selección que tendrá como principales protagonistas a las jugadoras pertenecientes a la generación 2001.

Calcagno

Uruguay estará representado en el Sudamericano U14 femenino que se disputará en Noviembre de este año en Buenos Aires, Argentina. El equipo “celeste”, que será dirigido por Fernando Calcagno, tendrá como protagonistas a las jugadoras pertenecientes a la generación 2001 y comenzará entrenar en breve. La idea de los neutrales del básquetbol femenino de nuestro país es viajar a la ciudad en la que se disputará el torneo con anticipación para poder jugar una serie de amistosos internacionales antes de jugar el Sudamericano.

Cabe recordar que este campeonato no será clasificatorio pero que esta generación tendrá un Sudamericano U15 clasificatorio, para el Pre-mundial U16 que se disputará en 2017, el año que viene.

Deja un comentario