SEMANA CORTA

La pre-selección U17 tendrá una semana con menos trabajo de lo que acostumbra. Los dirigidos por Luís Eduardo Pierri no entrenaron en la jornada de ayer, lunes, y mañana tendrán un amistoso ante el equipo sub 23 de Olimpia. Los chicos continúan preparando el Sudamericano de la categoría que se disputará en Argentina.

Cuerpo tecnico Isis y Pierri

Esta será una semana especial para la pre-selección U17. El cuerpo técnico liderado por Luís Pierri decidió suspender el entrenamiento que se iba a realizar en la jornada de ayer, lunes, por el hecho de que la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB), a pedido de Francisco Castellanos, fijó todos los partidos del Torneo Nacional Sub23 que tuvieron como protagonistas a integrantes de este grupo de pre-seleccionados para ayer por la noche. Esta situación llevó a que solo quedaran 8 preseleccionados disponibles para entrenar por lo que Pierri suspendió la práctica.

Esta tarde los chicos trabajarán con normalidad mientras que mañana, miércoles, jugarán un amistoso ante el equipo sub 23 de Olimpia desde las 18:45 en cancha de Capitol.

Deja un comentario