PODREMOS VERLO

El partido de internacionales del Jordan Brand Classic, del que participará Leandro García Morandi, será transmitido por espn 3 y, desde nuestro país, se podrá observar por television. El juego será 14:30.

Lea

 

El escolta oriundo de Marne está en Estados Unidos desde el martes. Ese primer día no entrenó pero participó de una serie de eventos de «bienvenida» en los que aprovecho para comenzar a conocer a sus compeñeros. Tanto el miércoles como el jueves Leandro entrenó junto a su equipo y tuvo paseos en los que pudo conocer un poco más de Nueva York. Hoy, viernes, el integrante de la pre-selección U17 tendrá su primer entrenamiento en el Barclays Center (estadio en el que Brooklyn Nets oficia de local en la NBA y en el que se jugarán los partidos del Jordan Brand Classic) y a las 14:30 de nuestro país participará del partido de internacionales de este campus tan prestigioso.

Los partidos serán transmitidos en vivo por la cadena espn. El de internacionales lo pasará espn 3 y llegará a nuestro país por television.

Deja un comentario