SIGUE CRECIENDO

No conforme con lo hecho hasta el momento, el grupo de trabajo Elite BCN continúa superándose. En esta oportunidad lo que se plantean los encabezados por Diego Martínez, uruguayo radicado en España hace varios años, es desarrollar una Academia de perfeccionamiento técnico para jugadores sub 23 y profesionales.

Academia Pro

El grupo integrado por Diego Martínez, Rodrigo Marín, Diego Rivas, Guillermo Mariano, Mauricio Mendoza y Emiliana Clemente no para de plantearse nuevos desafíos. Un mes después de haber iniciado la “Academia Elite BCN”, destinada a la formación integral de jugadores en edad de formativas, estos profesionales crearon la “Academia Elite BCN Pro”. Con este emprendimiento, el grupo “Elite BCN” trabajará con jugadores de Liga Uruguaya, Metropolitano, Divisional Tercera de Ascenso, Torneo Nacional Sub 23 o, incluso, con jugadores sin club que ya no integren planteles de formativas.

La idea de los liderados por el popular “Dulce” es elaborar un plan de trabajo técnico personalizado con cada uno de los jugadores interesados en formar parte del proyecto. Se buscará entrenar en cancha tres veces a la semana con cada profesional, esto dependerá de la disponibilidad de cada jugador, pero también habrá tiempo para trabajar en los demás aspectos que hacen a un deportista profesional (nutrición, psicología deportiva y entrenamiento físico). El jugador que participe de la Academia podrá elegir las áreas que desea trabajar, aunque lo ideal es trabajar en todas ya que no solo se estará realizando un trabajo integral sino que, además, se estará trabajando con profesionales que mantendrán permanente comunicación y que podrán conversar de cualquier aspecto a trabajar.

Por informes e inscripciones llamar al: 098.744.261 o escribir un correo a la siguiente cuenta: guillermomariano@gmail.com.

Deja un comentario