SE NOS VA

En la jornada de hoy Leandro García Morandi viajará a Estados Unidos para participar del “Jordan Brand Classic”, un prestigioso evento al que fue invitado por un scouter que lo observó en el pasado Sudamericano U15. El escolta, oriundo de Marne, tendrá la oportunidad de convivir con los mejores jugadores de la categoría.

Lea

El actual jugador de Malvín viajará sobre las 18:40 rumbo a Estados Unidos para comenzar a vivir su participación en el “Jordan Brand Classic”. Este evento tiene como centro una serie de partidos que se disputarán el próximo viernes en la cancha en la que ofician de local los Brooklyng Nets y que, en teoría, contarán con los mejores jugadores U16 del Mundo. El partido central es el que disputarán dos equipos integrados por los mejores jugadores de los High School norteamericanos (partido que incluso es transmitido en vivo por la cadena ESPN), pero además se disputarán: un partido entre las mejores jugadoras de todo el país, un encuentro los mejores jugadores del Estado en el que se organiza el evento y otro entre los mejores jugadores del nivel internacional (estos son jugadores reclutados por scouters que recorren el Mundo durante diferentes momentos del año).

Con previa escala en San Pablo, Leandro arribará a Nueva York a las 8 AM y allí lo recibirán integrantes de la organización del prestigioso evento norteamericano. Luego de un primer día libre en el que los integrantes del “Jordan Brand Classic” observarán la “apertura” del gran evento, el miércoles 15 del corriente mes García Morandi tendrá su primer entrenamiento con su equipo para luego recorrer un poco la ciudad. El tercer día, el jueves, será muy parecido al segundo mientras que el cuarto será un día especial porque, luego de tener su primer entrenamiento en el Barclay Center, tendrá la oportunidad de disputar el encuentro de jugadores internacionales. Luego de eso, Leandro embarcará rumbo a nuestro país el sábado en horas de la tarde.

Cabe destacar que esta experiencia le dará la oportunidad al escolta oriundo de Marne de entrenar bajo las órdenes de entrenadores del primer nivel de Estados Unidos y que, además, le permitirá jugar contra los mejores jugadores del Mundo en su categoría. Más allá de los entrenamientos y el partido, que es el principal objetivo del evento, el jugador de Malvín asistirá a conferencias con reconocidos protagonistas de la NBA.

Por más información sobre el “Jordan Brand Classic”, aquí le dejamos la página oficial: http://jordanbrandclassic.com/

Deja un comentario