YO TAMBIÉN PARO

El paro general de transporte público que afectó la capital de nuestro país en la jornada de hoy, miércoles, llevó a que el cuerpo técnico de las selecciones formativas suspendiera la práctica de la pre-selección U17. Los chicos regresarán a entrenar por la selección el lunes en la cancha de Capitol.

Seleccion U17 (2)

El cuerpo técnico de las selecciones formativas decidió suspender el entrenamiento de la pre-selección U17 programado para hoy, miércoles, por el paro de transporte público que afectó a la capital de nuestro país. El hecho de que varios de los chicos accedan al entrenamiento en ómnibus hizo que el grupo de trabajo encabezado por Luís Pierri decidiera no entrenar.

Ahora los 14 chicos que integran esta pre-selección volverán a entrenar por la misma el lunes en Capitol. La idea para la próxima semana es entrenar tanto lunes como martes, con los chicos que no tengan partidos con el sub 23 de sus respectivos equipos, y jugar el tercer amistoso de la preparación el miércoles de esa semana (aún no hay confirmado rival).

Deja un comentario