UNO POR OTRO

La Confederación Argentina de Básquetbol dio a conocer la lista de jugadores citados para la segunda concentración de la pre-selección U19 del vecino país. En la misma vuelven a aparecer cuatro chicos pertenecientes a la generación 98 pero no son los mismos que participaron de la primera concentración ya que Fernández no fue citado.

Argentina

Facundo Corvalán (base de 1.86), Santiago Vaulet (escolta de 1.94), Lautaro Berra (ala-pivot de 2.05) y Santiago Bruera (pivot de 2.04) son los cuatro jugadores pertenecientes a la generación 98 que integran la pre-selección U19 que la Confederación Argentina de Básquebol (CABB) citó para la segunda concentración de trabajo previa al Mundial de la categoría que enfrentará la selección albiceleste en Junio. La anterior citación también había tenido cuatro chicos de esta generación pero no eran estos ya que, en lugar de Bruera, estaba Lisandro Fernández (escolta de 1.93).

La coherencia que suelen tener los trabajos de selección de Argentina permite afirmar que estos cuatro chicos, junto con Fernández, estarán en la selección que será rival de Uruguay en el Sudamericano U17 que se disputará del 14 al 19 de Setiembre en Chaco, Argentina.

 

Deja un comentario