UNA OPCIÓN DIFERENTE

Elite Performance TT es una empresa dedicada al entrenamiento personal de deportistas, profesionales o amateurs, y de aficionados que tiene como principal objetivo el mejorar el rendimiento de cada deportista o la calidad de vida del aficionado. Además, cuenta con trabajos de recuperación y prevención de lesiones.

Elite

Con Mauricio Mendoza a la cabeza, profesor en educación física y entrenador de básquetbol recibido, Elite Performance TT es una empresa que se dedica al entrenamiento personal de deportistas y/o aficionados. La empresa trabaja con deportistas, tanto profesionales como amateurs, con el principal objetivo de mejorar su rendimiento pero también se preocupa de prevenir lesiones además de realizar trabajos de recuperación. En el caso de los aficionados, la meta pasa por mejorar su calidad de vida mediante el ejercicio físico.

Mendoza trabaja con un grupo de profesionales, dentro de los que se encuentra un psicólogo deportivo (Guillermo Mariano), un nutricionista (Miguel Kazarez), un fisioterapeuta (Federico Antúnez) y un masajista deportivo (Maximiliano Alonso), que procuran el mejor desempeño de los participantes del emprendimiento tanto mientras participan del mismo como en sus actividades diarias.

En el comienzo de los trabajos, los integrantes del Elite Performance TT realizan evaluaciones en cada una de las áreas en las que trabajan y luego elaboran un plan de trabajo, personalizado, mediante el cual buscan cumplir sus objetivos.

Las inscripciones a esta iniciativa, de la que participan jugadores de básquetbol como Rodrigo Brause y Federico Pereiras, están abiertas y por más información puede ingresar en el sitio web de la empresa: www.eliteperformancett.com

Deja un comentario