AHORA VAN ELLOS

Los pre-infantiles y los infantiles primer año de Defensor Sporting viajarán a México sobre finales del mes de Junio para participar de un torneo internacional pero también para visitar a los niños “Triquis”. Las dos generaciones (2002 y 2001) están recaudando fondos para vivir esta experiencia única.

Mini Defensor

El 28 de Junio comenzará, en México D.F., un torneo internacional del que participarán un equipo de Puerto Rico, uno de Estados Unidos, los niños “Triquis” y Defensor Sporting. 22 chicos (pertenecientes a las generaciones 2002 y 2001) del “fusionado” viajarán sobre finales del mes de Junio para participar de este campeonato. Luego del cuadrangular, los jugadores de Defensor viajarán a Oaxaca para visitar el lugar donde viven los niños “Triquis” (grupo de niños mexicanos que integran una tribu y que visitaron el pasado encuentro de minis que organizó el “fusionado”). La idea es que los dirigidos por Santiago Canto convivan con ellos, sigan jugando, hagan un poco de playa y luego, el 8 de Julio, regresen a nuestro país.

Para esta iniciativa Defensor está juntando fondos mediante diferentes iniciativas (en los partidos de play-off que jugó el “fusionado” hubo chicos recolectando dinero, se hizo una jornada a beneficio del viaje y hay planificadas más actividad).

Deja un comentario