QUEDARON 14

El cuerpo técnico de las selecciones formativas realizó un corte en la pre-selección U17. Luego de esa situación el grupo quedó conformado por 14 chicos que continuarán peleando por un lugar en el Sudamericano de Chaco que se disputará del 14 al 19 de setiembre y que será clasificatorio para el Pre-mundial de 2016.

Uruguay U17

Ignacio Zucchetti fue desafectado de la pre-selección U17 por el cuerpo técnico de las selecciones formativas. El jugador de Allavena que había llamado la atención de Luís Pierri en una de las etapas de la Operación Talento 2014, fue cortado luego de lo que fueron casi dos meses de entrenamientos en Capitol. Ahora el grupo quedó conformado por 14 chicos que continuarán peleando por un lugar entre los 12 que representen a Uruguay en el Sudamericano de la categoría que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina, y que será clasificatorio para el Pre-mundial U18 del año que viene.

Los 14 jugadores que continuarán entrenando en Capitol de lunes a miércoles son: Mateo Sarni, Pierino Rüsch, Manuel Mayora, Agustín Da Costa, Facundo Terra, Leandro García, Sebastián Vechtas, Iñaki Erroizarena, Juan Ducasse, Martín Rojas, Salvador Olivar, Joaquín Borrallo Theo Metzger y Mauricio Arregui. Es muy factible que el grupo se mantenga con 14 jugadores por un par de meses más, los cortes se darán en fechas más cercanas a la disputa del torneo.

Deja un comentario