DE MARNE A BROOKLYN

Leandro García Morandi viajará en Abril a Estados Unidos para participar de un campus internacional de perfeccionamiento. Un scouter del campus que observó el Sudamericano U15 del año pasado, del que Leandro fue goleador, lo invitó a participar de esta oportunidad única en la que podrá entrenar con los mejores jugadores norteameircanos de su generación.

Lea 2

Leandro García participará de la próxima edición del “Jordan Brand Classic”. El escolta que actualmente juega en Malvín pero que es oriundo de Marne fue invitado por la organización del mismo campus, que envió un scouter al Sudamericano U15 del año pasado y se quedó con una buena impresión de García, para participar de este prestigioso evento que acostumbra reunir a los mejores jugadores de los Highschool de Estados Unidos. La FUBB recibió una invitación para Leandro y luego de que Malvín aceptara que el escolta asista al campus se la transmitió al jugador.

El goleador por promedio del último Sudamericano U15 participará de este campus del 14 al 18 de Abril. Durante el mismo será entrenado por diferentes figuras y/o referentes de la NBA en una instancia que se llevará a cabo en el escenario en el que acostumbra ser local Brooklyn Nets. En el cuarto día de campus se jugarán una serie de partidos entre los que se encuentra un partido entre los jugadores extranjeros que participan del campus y en esa oportunidad Leandro podrá jugar, nada más y nada menos que, en cancha de los Nets.

Un comentario de “DE MARNE A BROOKLYN

  1. Pingback: “Esta generación permite ilusionarse con todo” | Yojuego

Deja un comentario