ABIERTO A INTERESADOS

El 11 de Abril comenzará el Federal de femenino en la categoría mayores. Si bien ya hay varios equipos confirmados, la Federación Uruguaya de Basketball tiene abiertas las inscripciones para equipos interesados en participar de este campeonato que promete ser más competitivo y atractivo que los de los últimos años.

 

Malvin_Femeninon

 

Foto: tendfield.com

Las inscripciones para participar del torneo Federal femenino de mayores están abiertas y recién se cerrarán el 6 de Abril. La idea de los neutrales de la divisional es comenzar el campeonato el 11 de Abril y para eso sortearán el fixture el 7 del cuarto mes de este 2015. Este año se jugarán todos los sábados en jornadas dobles (en cada cancha se jugarán dos partidos, uno de los equipos involucrados tendrá que ceder la localía) y se buscará generar un torneo más competitivo que el que se viene disputando en las últimas temporadas.

Las dobles jornadas se generan para evitar problemas de fijación ya sea por tiempo de cancha o por falta de árbitros, los neutrales tienen la intención de cumplir con el calendario que se plantearon a principio de temporada.

Deja un comentario