UN COMIENZO DE ELITE

El sábado 7 de Marzo comenzaron los entrenamientos en cancha de la “Academia Elite BCN” que tiene como principal objetivo: “Tratar de mejorar todo aspecto técnico de los chicos” según declaró Rodrigo Marín, uno de los entrenadores a cargo de la parte técnica de la Academia, a nuestro sitio web.

Academia 231

Por: Fermín Dibarboure

Valentín López, Santiago Vescovi, Franco Martínez, Brian Gutierrez, Agustín Ramírez, Nicolás Pereira, Ignacio Gadnich y Santiago Pernas fueron los 8 jugadores que entrenaron, desde las 10 hasta las 13 horas, con Rodrigo Marín y Diego Rivas como entrenadores en la primera sesión en cancha de la Academia Elite BCN. Los chicos trabajaron tanto el manejo de pelota como la técnica de tiro y además realizaron ciertas evaluaciones de velocidad y de salto a cargo del profesor de educación física Mauricio Mendoza.

En diálogo con yojuego, en nota que será publicada a la brevedad, Rodrigo Marín dijo que: “todos los entrenadores están enterados de los trabajos que se están realizando (…) estamos en contacto con ellos para saber qué es lo que les piden del otro lado” ya que el objetivo de la academia es ayudar a mejorar a los jugadores.

El próximo sábado se llevará a cabo el segundo día de entrenamiento de esta Academia que apunta a un complemento de formación integral donde no solo se trabajan aspectos técnicos sino que también psicológicos a cargo del psicólogo deportivo Guillermo Mariano y alimenticios a cargo de la nutricionista Emiliana Clemente.

2 comentarios de “UN COMIENZO DE ELITE

Deja un comentario