NO FUE PARTIDO

Bohemios venció a Nacional en cadetes. El equipo albimarron fue superior a su rival y terminó ganando el encuentro con un contundente 79-35. Si bien en los primeros minutos se vio abajo en el tanteador, el equipo dirigido por Marcelo Capalbo se fue acomodando de a poco en el juego y ganó sin mayores problemas.

Bohemios

El inicio del encuentro favoreció a Nacional. El equipo tricolor lastimó a distancia, tomó muchos rebotes ofensivos y los aprovechó para colocar un parcial de 6-2 en los primeros minutos. Bohemios propuso desde el primer minuto un juego vertical a partir de bloqueos directos para Facundo Terra o Agustín Da Costa pero sufrió las ayudas del lado contrario del rival que impidieron puntos cerca del aro y no anotó con facilidad. De a poco el partido comenzó a cambiar. Bohemios trabajó mejor el bloqueo de su rebote y dejó sin gol a su rival. El albimarron corrió la cancha desde la defensa de su rebote, encontró triples consecutivas tras descargas generadas a partir de un rompimiento, abrió la defensa del tricolor, aprovechó eso para comenzar a anotar cerca del aro también ante defensa plantada y revirtió el juego. Con esas virtudes el equipo dirigido por Marcelo Capalbo colocó un parcial de 24-2 y cerró el primer cuarto con 18 puntos de ventaja.

Bohemios dominó el resto del partido. Si bien el equipo albimarron no continuó estirando diferencias, debido a que  se encontró errático en materia ofensiva, no tuvo mayores inconvenientes para dominar el trámite y derrotar a un Nacional que nunca redujo la diferencia a menos de 14 puntos.

Deja un comentario