EL PRIMER AMISTOSO

La pre-selección U17 tendrá su primer amistoso el próximo Jueves a las 18:45 en cancha de Biguá. El equipo dirigido por Luís Pierri visitará a los juveniles del club de Villa Biarritz para protagonizar su primer amistoso. Cabe recordar que esta selección está preparando un Sudamericano clasificatorio.

Isis

El próximo Jueves a las 18:45 será el primer amistoso de la pre-selección U17. La generación 98 visitará a los juveniles de Biguá en un partido lindo para ver. Hace tiempo que los dirigidos por Luís Pierri están trabajando y, luego de entrenar algunos sistemas ofensivos, ya se sienten prontos como para empezar a jugar. La idea es que este sea el primero de muchos partidos que tenga esta preparación del Sudamericano clasificatorio que aún no tiene ni sede ni fecha para disputarse pero que se jugará este año.

Cabe recordar que el plantel de juveniles de Biguá cuenta con varios jugadores que supieron defender a la selección hace poco tiempo como: Juan Galleto, Joaquín Ortega, Martín Couñago, Joaquín Jones, Facundo Grolla y Alfonso Arrillaga.

Deja un comentario