PERDERÁ UNA LOCALÍA

En la jornada de ayer se decidió que si los dos equipos de un mismo club deben ser locales un mismo Domingo, con el nuevo calendario hay fechas en las que ambas localías coinciden, el club en cuestión deberá alquilar una cancha o resignar una de las dos localías, no se van a suspender partidos por este motivo.

Bohemios

El hecho de que sean nueve los clubes que tienen un segundo equipo en conjunto con el hecho de que los calendarios de la zona 1 y la zona 2 son diferentes (los grupos de la zona 1 tienen 12 equipos mientras que los de la zona 2 tienen 13) llevaron a que sea imposible que los Neutrales armen un calendario para la primera fase en el que no coincidan como locales los dos equipos de una institución. Con el formato del año pasado lo que se estilaba hacer es trocar los derechos de uno de los equipos pero eso no se podrá hacer en esta instancia ya que la misma se jugará a una sola rueda. Lo que decidieron aprobar los clubes es que si un club tiene que jugar con sus dos equipos en su cancha, el club deberá alquilar una cancha de alternativa o ceder los derechos de locatario.

En la segunda etapa no surge este problema ya que la misma tiene dos ruedas y se podrán trocar los derechos de locatario.

Deja un comentario