SEMANA LIBRE

El cuerpo técnico de las selecciones formativas decidió darle libre toda la semana de Carnaval a la pre-selección U17. Los resultados positivos que tuvieron las evaluaciones realizadas por el nuevo preparador físico del equipo, Gastón Berriel, llevaron a tomar esta decisión que le permitirá a los chicos tomarse un descanso.

Isis

Finalmente el cuerpo técnico liderado por Luís Pierri decidió darle libre a la pre-selección U17 en la corriente semana de Carnaval. Desde la llegada al equipo de Gastón Berriel, la idea era trabajar Miércoles, Jueves y Viernes en doble horario pero el hecho de que las evaluaciones que realizó el nuevo preparador físico terminaran con resultados positivos llevó a que se decidiera “librar” estos días.

Esta pre-selección regresará a los entrenamientos la próxima semana. En la misma los chicos entrenarán en régimen de doble horario de Lunes a Viernes con la excepción del Jueves que solo practicarán de tarde. Además, los jugadores tendrán que ir a Capitol el Sábado a la mañana como para realizar el último entrenamiento de la semana. Los generación 98 tendrán libre la primera semana de Marzo y luego comenzará a trabajar de Lunes a Miércoles. Este régimen, de tres prácticas por semana, se mantendrá a lo largo de todo el tercer mes del año.

En Marzo se definirá la sede y la fecha en la que se disputará el Sudamericano. A partir de esa definición es que se diseñará la planificación para los siguientes meses.

Deja un comentario