GRUPOS RATIFICADOS

En la asamblea de clubes de formativas se confirmaron los cuatro grupos con los que comenzará a disputarse la temporada 2015. Los mismos se definieron sin grandes modificaciones con respecto a lo que habíamos informado anteriormente, más allá de la incorporación de los dos nuevos equipos que tendrá el campeonato.

Bigua

La asamblea de clubes de formativas confirmó los cuatro grupos con los que comenzará a disputarse la temporada 2015. Los mismos no sufrieron grandes cambios con respecto a los que habíamos informado anteriormente, más allá de la incorporación de los dos nuevos equipos que tendrá el campeonato para este año.

A continuación le dejamos la conformación de los grupos:

Grupo 1: Hebraica Macabi, Defensor Sporting, Olimpia, Goes, Trouville, Tabaré, Malvín Sur, Atenas, Stockolmo, Verdirrojo, Marne y Náutico.

Grupo 2: Malvín, Biguá, Urunday Universitario, Unión Atlética, Larrañaga, Bohemios, Sayago, Aguada, Larre Borges, Capurro, Nacional y Welcome.

Grupo 3: Capitol, Olivol Mundial, Lagomar, Bohemios B, Villa Dolores, Montevideo, Colón, Azulgrana, Albatros, Larre Borges Amarillo, Aguada Verde, Ateneo y Defensor Sporting B.

Grupo 4: Sparta de Minas, Yale, Juventud de las Piedras, Biarritz, CADER, Urupan, Trouville Rojo, Cordón, Miramar, Defensores de Maroñas, Country Club del Pinar, Auriblanco y Sayago Norte.

Deja un comentario