EN DOS PARTES

Este año 2015 tendrá un torneo sub 23 que promete ser más largo, aunque menos inclusivo, que el del año pasado. La primera parte del torneo se disputará de Marzo a Mayo al tiempo que la segunda está pactada para mediados de Julio. Aún no se descarta la posibilidad de que haya un segundo torneo en Setiembre.

defensor - trouviile sub23  0035

Esta todo pronto para que el torneo sub 23 comience a mediados del mes de Marzo. Si bien aún no están confirmados ni los equipos que van a participar ni el formato de competencia a utilizar, ya se sabe que el campeonato será dividido en dos partes. La primera se disputará desde Marzo a Mayo y contará con la participación de los equipos de la Liga más 10 clubes que serán invitados por la organización y la segunda será en Julio y será protagonizada por los mejores de la primera parte y una serie de equipos del interior a definir.

Si bien este torneo promete ser más largo y presentar un formato de competencia más atractivo que el utilizado el año pasado, el gran defecto que tiene es que es menos inclusivo ya que solo podrán participar algunos equipos. Para solucionar esto es que en su momento se había planteado la posibilidad de organizar un torneo en el mes de Setiembre para el que estén obligados a participar los equipos del Metropolitano junto con algunos más que serían invitados.

Deja un comentario