LA SIETE NO SE VA

Finalmente este año se jugará la serie siete. Si bien el proyecto presentado por el Colegio de Entrenadores propone eliminarla, los clubes que participan de ella mostraron su molestia con esta medida y la Federación decidió que se jugara. Con el correr de las semanas se definirán los detalles pero lo importante es que se juega.

fubb

La serie siete volverá a tener actividad en este 2015. Si bien el Colegio de Entrenadores en su proyecto propuso que no se jugará, “ya que los clubes no la han tomado con la seriedad necesaria y además suma muchas dificultades para las designaciones de árbitros”, los clubes que juegan en la misma presentaron una queja que terminó con que la Federación decidiera jugar la serie 7 este año. En las próximas semanas se definirán los detalles de la misma.

Cabe recordar que de la serie 7 participan los segundos equipos, o terceros en algunos casos, de los clubes que no pueden tener una filial con todas las categorías. Los últimos años la serie 7 venía teniendo solo competencia en infantiles y en cadetes.

Deja un comentario