UNA DESPEDIDA INESPERADA

El pasado Viernes se despidió de las selecciones formativas Miguel Bandera. El preparador físico que había realizado una gran tarea en la preparación de los últimos tres torneos oficiales de los que participó Uruguay decidió dar un paso al costado ya que no contaba con el tiempo suficiente como para dedicarse a las selecciones.

Miguel

Al finalizar la práctica de la pre-selección U17 el pasado viernes se despidió de los chicos Miguel Bandera. El preparador físico de Biguá, que recientemente tuvo una hija, no cuenta con el tiempo suficiente como para dedicarse al 100% a las selecciones formativas de nuestro país y, para no hacer el trabajo a medias, decidió dar un paso al costado. Bandera se despide del cargo habiendo trabajado, con buen suceso, en tres torneos oficiales (Sudamericano U17 de 2013, Pre-mundial U18 de 2014 y Sudamericano U15 de 2014).

Ahora la Federación está buscando un sustituto para ese cargo que, probablemente, este vacante durante esta semana. Aún no hay nada confirmado pero se espera que en los próximos días se pueda conocer el nombre del profesional.

Deja un comentario