PIENSAN EN TODO EL PAÍS

Pese a estar sumamente conforme con el resultado obtenido hasta el momento, Pedro Xavier no piensa quedarse solo con la clínica de perfeccionamiento técnico que está realizando este mes en Defensor Sporting. El ex –jugador ya tiene planificadas para febrero visitas al interior para continuar trabajando.

Clinica 2

La clínica de perfeccionamiento que lidera Pedro Xavier en cancha de Defensor Sporting terminará el 31 de enero pero allí no terminarán los trabajos para el ex –jugador. Xavier aprovechará los fines de semana de febrero para visitar el interior y para trabajar con los chicos de esa zona del país en pequeñas clínicas que tendrán el mismo objetivo que la que se está realizando en este momento en cancha del fusionado, aprovechar este momento en el que los chicos no están entrenando para “pulirlos” en los diferentes fundamentos.

La idea del oriundo de Waston es viajar a Paysandú, Maldonado, entre otras ciudades para realizar trabajos de tres días (viernes, sábado y domingo) con los interesados en mejorar y en aprovechar el tiempo en el que no están entrenando con sus respectivos equipos para continuar creciendo como jugadores. Si bien aún no está armado el cronograma de ciudades para febrero, la idea es visitar una ciudad por fin de semana.

Deja un comentario