PARA APROVECHAR EL VERANO

Pedro Xavier está llevando a cabo una clínica de perfeccionamiento técnico, en la cancha de Defensor Sporting ubicada en la calle Jaime Zudañes, desde comienzos de enero y lo hará hasta el último día del primer mes del año. La idea es aprovechar estas fechas para “pulir” a los jugadores de nuestro básquetbol.

Clinica 2

Desde los primeros días de enero Pedro Xavier está realizando, en la cancha de Defensor Sporting ubicada en la calle Jaime Zudañes, una clínica de perfeccionamiento técnico. La idea del ex-jugador oriundo de Guruyú Waston que supo ser campeón de Liga Uruguaya en más de una oportunidad es aprovechar estas fechas en las que los jugadores de formativas, que no integran los planteles de mayores de sus respectivos clubes, están sin entrenar para “pulir” aspectos técnicos que a lo largo de la temporada son más difíciles de trabajar.

Junto a un gran grupo de entrenadores, dentro de los que están Luís Pierri, Luís Silveira, Nicolás Díaz, Juan Carlos Werstein, entre otros, Xavier está llevando a cabo esta iniciativa que hasta el momento ha llegado a cerca de 60 jugadores. Divididos en tres grupos, dependiendo de su edad, los chicos tienen dos horas diarias de trabajo para mejorar cada uno de los fundamentos de este deporte a partir de las indicaciones que no solo le realizan los entrenadores sino que también le realizan diferentes jugadores, ex –jugadores o entrenadores que han sido invitados y que han participado de esta iniciativa que parece tan necesaria para el crecimiento de nuestros deportista en estas fechas en las que son pocos los que realmente entrenan.

2 comentarios de “PARA APROVECHAR EL VERANO

Deja un comentario