VOLVIERON A LA CANCHA

La selección U17 regresó en la jornada de ayer, lunes, a los entrenamientos en cancha de Capitol. Los celestes continuarán durante todo el verano los trabajos que comenzaron en diciembre del año pasado y que tienen como objetivo el Sudamericano clasificatorio que se disputará en julio de este año.

Rojas

El pasado lunes la selección U17 regresó a entrenar a Capitol. Los 16 pre-seleccionados, más dos chicos que fueron citados a prueba, retomaron los trabajos que comenzaron en diciembre del año pasado y que tienen como objetivo el Sudamericano clasificatorio que se disputará en julio de este año, probablemente, en nuestro país. El equipo dirigido por Pierri entrenará todo el verano y alternará días de horario simple con días de doble horario. La idea del cuerpo técnico es definir el plantel “temprano” y comenzar a jugar amistosos en el mes de marzo para llegar al torneo con la mayor cantidad de partidos previos posibles y el equipo bien armado.

Cabe recordar que los 16 pre-seleccionados son: Sebastián Vechtas, Martín Rojas, Mauricio Arregui, Juan Marotta (Biguá), Leandro García, Iñaki Erroizarena, Salvador Olivar (Malvín), Juani Ducasse, Manuel Mayora (Trouville), Agustín Da Costa, Facundo Terra (Bohemios), Joaquín Borrallo (Goes), Mateo Sarni (Larrañaga), Ignacio Zucchetti (Allavena), Pierino Rüsch (Hebraica Macabi) y Theo Metzger (Olimpia). A estos 16 chicos se le sumaron en los primeros trabajos del 2015 Kevin Ruíz (Remeros) y Maximiliano Cravino (Tabaré) que fueron recomendados al cuerpo técnico que decidió citarlos para probarlos junto con sus pares.

Deja un comentario