VUELVE LA 98

En la jornada de hoy, lunes, regresará a los entrenamientos la selección U17. Los 16 jugadores pre-seleccionados continuarán desde hoy con la preparación del Sudamericano de la categoría que tendrán que enfrentar en el mes de julio en nuestro país. Los trabajos comenzarán con Luís Pierri fuera del país.

Pierri 2

La pre-selección U17 regresó a los entrenamientos en la jornada de hoy, lunes. El cuerpo técnico de las selecciones formativas sabe que deberá enfrentar un Sudamericano clasificatorio con esta generación y por eso ya comenzó a entrenar con una pre-selección que, probablemente, jugará el Sudamericano en nuestro país. Los chicos entrenarán de lunes a viernes, lunes y viernes en régimen de doble horario, en cancha de Capitol.

Cabe recordar que los 16 citados para estos trabajos son: Sebastián Vechtas, Martín Rojas, Mauricio Arregui, Juan Marotta (Biguá), Leandro García, Iñaki Erroizarena, Salvador Olivar (Malvín), Facundo Terra, Agustín Da Costa (Bohemios), Manuel Mayora, Juan Ducasse (Trouville), Mateo Sarni (Larrañaga), Joaquín Borrallo (Goes), Pierino Rüsch (Hebraica Macabi), Theo Metzger (Olimpia) e Ignacio Zucchetti (Allavena).

A esta lista de 16 jugadores en la primera semana de entrenamientos se les sumará Kevin Ruíz (Remeros). El mercedario fue recomendado por los técnicos de su club de origen al cuerpo técnico de las selecciones formativas que decidió citarlo para que se pruebe con sus pares en una dura semana de entrenamientos en Capitol.

Debido al hecho de que Luís Pierri aún no regresó de Chile, lugar donde disputó el Torneo 4 Naciones de Ancud con la selección U14, es que los primeros dos días de entrenamientos serán dirigidos por Javier Isis y Miguel Bandera.

Deja un comentario