CERRARON CON UNA SONRISA

La selección U14 de Uruguay cerró su participación en el torneo 4 Naciones de Ancud, Chile, con un triunfo ante Perú. Los celestes accedieron al tercer puesto tras derrotar a los incaicos por 20 puntos (72-52) en lo que fue su última presentación dentro de este torneo. Nuestros compatriotas regresarán a Uruguay el martes.

U14 en chile

Uruguay derrotó a Perú en lo que fue el partido por el tercer puesto del torneo 4 Naciones de Ancud, Chile. Los celestes superaron a sus pares con un contundente 72-52 en un partido que terminaron ganando con cierta tranquilidad. Los 72 puntos de los dirigidos por Luís Pierri se repartieron de la siguiente manera: Juan Cafferatta 2, Valentín López 10, Santiago Vescovi 22 puntos (11 rebotes y 4 asistencias), Luciano Planells 3, Rodrigo Fernández 8, Guillermo Curbelo 6, Angel Arévalo 13 y Santiago Sosa 8.

Los celestes ahora tendrá un lunes libre que aprovecharán para recorrer y el martes regresarán a nuestro país. El arribo al aeropuerto de Carrasco está planificado para las 20 has del martes.

Deja un comentario