NO PUDIERON EN EL DEBUT

Uruguay perdió con Argentina en lo que fue su debut en el Torneo 4 Naciones de Ancud. Los celestes fueron derrotados en cifras de 79-39 en un partido que fue dominado de principio a fin por los albicelestes. Ahora la selección U14 de Uruguay jugará frente a Chile desde las 21:30 de nuestro país.

U14 en chile

Uruguay debutó con derrota en el Torneo 4 Naciones de la Ciudad de Ancud, Chile. Los celestes perdieron con Argentina con un contundente 79-39. Los dirigidos por Luís Pierri fueron superados desde el comienzo del juego por un Argentina que se mostró muy bien tanto en materia defensiva como en ofensiva, que presionó muy bien en todo el campo, que cargó bien el rebote ofensivo, que contraatacó de buena manera y que tuvo respetables porcentajes en sus tiros a distancia. Uruguay no pudo jugar ante la intensidad de un equipo albiceleste que fue justo ganador del encuentro.

Ahora la selección U14 jugará esta noche, sábado, contra Chile, que viene de ganarle a Perú por 18 unidades, desde las 21:30 de nuestro país. El partido será transmitido en vivo por http://www.chiloebasket.cl/en-vivo/#.VLmJhSuG-Sp

Deja un comentario