YA ESTÁN EN CHILE

La selección U14 ya llegó a Chile. Los chicos ya están instalados en la ciudad de Ancud, ciudad en la que se disputará el cuadrangular internacional del que participarán junto con los locales, Argentina y Perú, y se están preparando para el debut de esta noche que será ante Argentina desde las 20 horas de nuestro país.

Sel U14 Chile

 

(Foto: gentileza de: Diego Rivas)

La selección U14 ya llegó a Ancud, Chile. Los 12 chicos ya están instalados en el hotel que los recibirá durante su estadía en el país trasandino y de a poco se van mentalizando en lo que será el torneo. Hoy a las 11 AM de nuestro país los celestes tendrán su primer entrenamiento en el estadio donde se disputará el cuadrangular internacional amistoso y ya esta noche, desde las 20 de Uruguay, debutarán ante Argentina. Los rivales tanto de mañana como de pasado dependerán de los resultados que se vayan dando en el torneo.

Cabe recordar que los 12 chicos que representarán a Uruguay en este cuadrangular del que también participarán Argentina, Chile y Perú son: Juan Caferatta, Rodrigo Fernández, Ángel Arévalo (Biguá), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa (Defensor Sporting), Santiago Vescovi (Bohemios), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Valentín López (Anastasia), Guillermo Curbelo (Trouville), Facundo Merello (Wanderers), Luciano Planells (Atenas) y Facundo Scariato (Larrañaga). Mientras tanto, el cuerpo técnico está conformado por: Luís Pierri (entrenador), Diego Rivas (asistente), Luís Savornin (fisioterapeuta) y Fridi Hamer (delegado).

Un comentario de “YA ESTÁN EN CHILE

Deja un comentario