PARTIÓ UNA ILUSIÓN

En la jornada de hoy, jueves, la selección U14 comenzó su viaje rumbo a la ciudad de Ancud, Chile, donde desde mañana disputará un cuadrangular internacional amistoso del que también participarán Argentina, Chile y Perú. Los celestes debutarán a las 20 de nuestro país ante los albicelestes y luego jugarán ante los otros rivales.

Sel U14

Sobre las 13:30 del día de hoy, jueves 15 de enero, partió el avión que depositará a la selección U14 en Santiago de Chile. Allí los 12 chicos, junto con el cuerpo técnico, se tomarán un avión que los llevará hasta Puerto Montt y luego subirán a un ómnibus que los llevará a Ancud, ciudad en la que se disputará el cuadrangular. La idea era llegar sobre la noche del día de hoy a Ancud para poder descansar, entrenar el viernes por la mañana y poder estar prontos para el debut de la noche. Los dirigidos por Luís Pierri debutarán en este cuadrangular internacional amistoso el viernes a las 20 horas de nuestro país contra Argentina en lo que será la previa del partido que protagonizarán Perú y Chile desde las 22 del mismo día. La idea es que el sábado el ganador de cada uno de los partidos juegue ante el perdedor del otro y que el domingo se juegue una final y un partido por el tercer puesto por lo que tanto los rivales como los horarios en los que jueguen los celestes el sábado y el domingo dependerán de os resultados obtenidos en el mismo cuadrangular.

Los celestes tendrán el lunes libre, día que aprovecharán para recorrer, y el martes por la noche regresarán a nuestro país.

Cabe recordar que los 12 jugadores que representarán a nuestro país en este torneo amistoso son: Rodrigo Fernández, Juan Caferatta, Ángel Arévalo (Biguá), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa (Defensor Sporting), Santiago Vescovi (Bohemios), Valentín López (Anastasia), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Guillermo Curbelo (Trouville), Facundo Merello (Wanderers), Facudno Scariato (Larrañaga) y Luciano Planells (Atenas).

Deja un comentario