SE CONFIRMÓ EL QUE FALTABA

Luís Savornin será el fisioterapeuta de la selección U14. Por recomendación de Juan Carlos García, líder de la sanidad de las selecciones formativas de básquetbol, Savornin ya estuvo trabajando con los chicos y será uno de los 16 compatriotas que viajarán a Chile el próximo jueves para disputar el cuadrangular.

El que faltaba

Finalmente Luís Savornin será el fisioterapeuta de la selección U14. Tras una recomendación del “pájaro” García Luís llegó y completó la delegación de 16 uruguayos que viajará el próximo jueves rumbo a la ciudad de Ancud, Chile, para participar de un cuadrangular internacional amistoso junto con los locales, Argentina y Perú.

Los 16 viajeros son: Juan Caferatta, Rodrigo Fernández, Ángel Arévalo (Biguá), Ignacio Gadnch, Santiago Sosa (Defensor Sporting), Santiago Vescobi (Bohemios), Valentín López (Anastasia), Guillermo Curbelo (Trouville), Facundo Merello (Wanderers), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Facundo Scariato (Larrañaga), Luciano Planells (Atenas), Luís Pierri (entrenador), Diego Rivas (asistente), Luís Savornin (fisioterapeuta) y Fridy Hammer (presidente de la delegación).

Deja un comentario