DETALLES CONFIRMADOS

La Selección U14 ya conoce los detalles del viaje que la llevará a la ciudad de Ancud, Chile, para disputar el cuadrangular internacional amistoso que se disputará desde el 16 al 18 de enero y que contará con la participación de las selecciones de Argentina, Perú, Chile y Uruguay. Los celestes viajarán el próximo jueves.

Detalles

El próximo jueves a las 13:30 partirá desde el aereopuerto de Carrasco el avión que trasladará a la selección U14 de Uruguay rumbo a Santiago de Chile. Los dirigidos por Luís Pierri estarán un par de horas en la capital del país trasandino y luego subirán a un nuevo avión que los trasladará a Puerto Mont. La famosa ciudad del sur de Chile solo está a 80 kms del lugar donde se disputará el cuadrangular por lo que, teniendo en cuenta que viajarán en ómnibus, se estima que una hora después de llegar a Puerto Mont ya habrán arribado a Ancud. Si todo sale como está planeado, los chicos deberían arriba a Ancud cerca de las 23 horas de nuestro país (una más que en Chile).

Tanto el viernes como el sábado y el domingo los celestes tendrán partido, aún no se conoce el orden de los mismos, al tiempo que el lunes será un día para conocer un poco más de la ciudad a la que van y es que los chicos tendrán un día libre que aprovecharán para recorrer. El martes será el día del retorno, se estima que cerca de las 20 horas los chicos arribarán al aeropuerto de Carrasco.

Deja un comentario